Hotel Niza
reservas@hotelniza.com | (+34) 943 42 66 63
Hotel Nizaen.hotelniza.com

Reviews

nice beachfront hotel in San Sebastian

 The Niza is located right on the beach, with the main entrance on Zubieta Street, and a rear entrance (through the bar) out onto the beach promenade. The hotel was very nice with a good breakfast, and simple but adequate rooms. Breakfast was good, but the most memorable feature of the hotel is the manual elevator. If you don't close the doors when you get out of the elevator, it will not move until someone closes the doors. There are lots of signs reminding patrons to close the doors, and remarkably, it only got stuck on an upper floor once while we were there. The staff was very helpful, and it was about a 10 minute walk to the old town.

tryp advisor september 2014
Beautiful view

 The Staff at Hotel Niza were very helpful and kind. The room we stayed in had a wonderful ocean view (one that can't be beat!) with two French windows and a small balcony on the second floor. Be sure to get a room over looking the sea. Room was small and very clean, although the beds were 2 twin beds put together, they were comfortable untheless. If I were to come back to San Sebastian (which of couse I will), it will be Hotel Niza where I'd stay. A very charming place to stay. And of course free wifi :)

tryp advisor october 2014
great location

Great location.very nice clean hotel 

september 2014/booking.com
excellent

Location on beach at edge of downtown; friendly bar/restaurant with excellent wines and snacks (pinchos)”

october 2014/booking.com
Beautiful view

 The Staff at Hotel Niza were very helpful and kind. The room we stayed in had a wonderful ocean view (one that can't be beat!) with two French windows and a small balcony on the second floor. Be sure to get a room over looking the sea. Room was small and very clean, although the beds were 2 twin beds put together, they were comfortable untheless. If I were to come back to San Sebastian (which of couse I will), it will be Hotel Niza where I'd stay. A very charming place to stay. And of course free wifi 

September 2014/trypadvisor
Excellent highy recommend

 Great location spacious rooms in house restaurant and bar which also extends outside to the walkway right in front of the terrace overlooking the beach , service was excellent and 1 minute from the beach Only letdown is the vintage lift ! Highly recommend

July 2014/trypadvisor.com
Muy recomendable

 Hemos pasado un fin de semana en esta preciosa ciudad mi pareja y yo y nos alojamos en el hotel Niza , nuestra valoración no puede ser mas positiva ,el punto más fuerte su ubicación justo en frente de la playa de la concha se puede llegar andando a los sitios más turísticos de Donosti ,nuestra habitación muy amplia y con mucha claridad supercómoda nos encantó y eso que no era de las que tienen vistas a la playa.
Además la atención de todo el personal de 10 nos facilitaron todo y con un trato superamable y profesional.
Por poner un pero el parking no tiene acceso directo hay que desplazarse unos metros fuera del hotel.

La relación calidad-precio muy buena , en definitiva si volvemos a visitar esta ciudad, que volveremos,este va a ser nuestro sitio donde alojarnos.

Abril 2014/trypadvisor
Sencillamente espectacular

 Ubicación, vistas, personal...., globalmente ha sido una gran experiencia!!!
Y siendo originario de Donosti y habiendo paseado muchas veces por el paseo de La Concha, la sensación al salir al balcón con vistas hacia la playa, es una sorpresa magnifica..., para repetir!!!

Iñigo/agosto 2014/trypadvisor
Una de las mejores ubicaciones

 Situación incomparable, delante de la Bahía de la Concha en San Sebastián, en el mismo centro de la ciudad, al lado del pequeño puerto pesquero, del "casco viejo", donde se pueden comer los mejores pintxos del mundo. Al lado de la Avenida, que mantiene el carácter elegante de las ciudades del norte. El hotel pertenece a la familia Chillida y aunque las habitaciones son un poco pequeñas, se compensa por el extraordinario espectáculo que se ve desde sus habitaciones. Las zonas comunes del hotel conservan el aspecto de las casas de principios del s. XX, lo que le da un valor añadido. Todos los años en el otoño, pasamos unos días en este hotel y disfrutamos de una de las más bonitas ciudades de España

Pilar/Septiembre 2014/trypadvisor.es
Ubicación excelente

 Me encantó este hotel especialmente por su ubicación; llegué casi anocheciendo por la entrada principal y luego de ubicarme,salí por la parte exterior que está frente al mar ... junto a la playa. Me impactó la imagen del Cristo iluminado que parecía suspendido en el aire porque el resto del cerro estaba a oscuras; caminé hacia el Casco Viejo y recorrí los lugares para comer los excelentes pinchos y tapas de la región.
El hotel es hermoso, limpio, cálido,y con muy buena atención.

octubre de 2014/trypadvisor.es
Sales al balcón y tienes una vista preciosa

Tiene una buena ubicación, frente a las playas de la Bahía de la Concha, sales al balcón y tienes una vista preciosa.

Christian / Ramos Mejía / Buenos Aires / booking.com
La ubicación magnífica

El hotel conserva todo el encanto. El personal es amable y eficiente.

Ramón / Madrid / booking.com
Me enamoré del país vasco

Nos alojamos en el Hotel Niza, un antiguo hotel con vista al mar cantábrico y al paseo de las conchas, realmente un lugar para recomendar. Disfrutamos de un excelente desayuno, como así también de almuerzos o cenas, nos pareció muy acogedor.

MARITACAM / Enero 2013 / tripadvisor.es
La mejor situación

Pase 2 noches en este hotel con mi pareja. No puede estar mejor situado, justo en el centro de la Playa de la Concha, fabuloso. Nos alojamos en una habitación con vistas a la playa y fue absolutamente mágico poder ver tanto el atardecer como el amanecer...

oOnEmUndiS / noviembre 2012 / tripadvisor.es
Extraordinario

Acogedor, pequeño, limpio, renovado, encantador, cercano a todo, con encanto, y con un magnífico bar-restaurante muy bien de precio.

Cristina Sevilla / diciembre 2011 / tripadvisor.es
Hotel encantador con unas vistas immejorables

Hotel sencillo pero con mucho encanto sobretodo por su situacion en la misma Concha y el gran plus de las habitaciones con vistas (cuidado porque hay habitaciones que dan a la calle, y en ese caso, mejor coger otro hotel). Desayuno muy correcto. Habitaciones con unas camas comodísimas y baño amplio con muchas amenities. Por la noche estábamos muy cansados y decidimos cenar unos pinchos en la cafetería del mismo hotel y que sorpresa!!!! aparte de estar lleno de gente local, cenamos unos pinchos suculentos y de una calidad extrema.
Para volver!! Gracias por todo.

Higggins / octubre 2011 / tripadvisor.es
Una atención excelente

Hotel excelentemente situado sobre la Concha. Habitaciones muy confortables y algunas de ellas con maravillosas vistas sobre toda la bahía. Las camas muy confortables. Las habitaciones no muy grandes pero adecuadas. El baño muy bueno, aunque tuvimos algún problema con la regulación de la temperatura del agua (costaba coger el punto justo de calor). Las zonas comunes pequeñas pero agradables (wifi en todo el hotel y un ordenador en el vestíbulo a disposición de los clientes). La atención soberbia: excelentes consejos sobre visitas de la ciudad y lugares de restauración…

laroja559 / Septiembre 2011 / www.ciao.es
Para mi, es el mejor Hotel de San Sebastian

Lugar inmejorable. Trato familiar. Te sientes como en casa. Muy recomendable y en especial las habitaciones con vistas sobre la concha.

Mealicia 041 / Agosto 2011 / tripadvisor.es
Hotel fantásticamente situado frente a la playa de la Concha. Vistas inmejorables

Escogimos este hotel por su estratégica situación justo hacia la mitad de La playa de la Concha. Ideal para ir a pie a cualquier punto de la ciudad, sobre todo si como nosotros llegáis en tren (a 10 minutos andando de la estación). Aunque en la página web del hotel indican que tienen el mismo precio las habitaciones con vistas (18 de las 40) que las otras y que depende de la disponibilidad el que te den una u otra, al pedir una con vistas nos dieron un precio más elevado. Como subía bastante más la rechazamos y nos "conformamos" con una habitación sin vistas. Nuestra sorpresa al llegar al hotel y entrar en la habitación fue que finalmente nos habían dado una habitación en el 4º piso, con un pequeño balcón, situada en la fachada que da al mar con una panorámica fantástica de toda La Concha.. ¡Gracias desde aquí a los responsables del hotel!. La habitación era muy bonita, buenas camas, con nórdico, buena calefacción, baño impecable, con todo tipo de "amenities" (champú, gel, peine, limpiazapatos, etc.) y secador. Todo parece recientemente remodelado pero manteniendo un estilo antiguo en las zonas comunes, incluido el ascensor. En los bajos del hotel hay una pizzería (que no visitamos) y tiene una agradable cafetería que da al paseo.... En resumen un hotel perfecto para un fin de semana perfecto como el que pasamos. Ah! a remarcar que actualmente (no se si siempre es así) tienen una promoción del gobierno vasco que te ofrece un descuento del 20 % sobre el precio de la habitación si te quedas 2 noches como mínimo (al hacer la reserva ya nos lo indicaron).

Temaper / febrero 2010 / booking.com

close 

We use our own and third party cookies, for the analysis of user navigation. If you continue browsing, we consider that you accept the use.
You can change the settings or get more information here.

© Hotel Niza 2013 LEGAL NOTICE: (+34) 943 42 66 63 reservas@hotelniza.com
Facebook Instagram
trivago widget
Los mejores (Hotel 1ª línea de playa) San Sebastián